No creerás el mensaje que el Papa Francisco le envío a Trump. No todo está perdido aún


En una entrevista realizada por el diario alemán Belner, el Papa Francisco  calificó a Donald Trump de no ser “cristiano”, luego de que el nuevo presidente confirmara que entre sus primeras acciones será la de deportar a más de 3 millones de personas indocumentadas. 



“Una persona que tiene como objetivo la construcción de muros y no puentes, no puede ser cristiana”, señaló el papa cuando fue cuestionado sobre las políticas anti-migración que promueve el magnate millonario. 



Durante la entrevista Francisco reiteró que el no es una figura política, que en ningún momento representa los intereses de un pueblo, su opinión la brinda como un “hombre de fe”. 



“Yo solo soy un hombre que intenta que la humanidad viva en paz y armonía. Ahora que el señor Donald Trump será presidente de Estados Unidos tiene la obligación de preservar la vida del ser humano, su trabajo es mejorar las condiciones de vida no solo de su país, del mundo entero. Debe entender que de cumplir con sus propuestas lo único que provocará es dolor, un gran daño y la peor de las desgracias”.



“No podemos olvidar que los inmigrantes dentro de Estados Unidos son un pilar para la economía de millones de familias en América latina. Y su desgracia es algo que todos debemos evitar. El Señor Trump no está actuando como un verdadero cristiano”, concluyó el Papa Francisco. 




Artículo recomendado
Te recomendamos