Papa Francisco anuncia que el final está cerca. Está escrito en la Biblia


Una reciente investigación realizada por el centro Teológico de la Universidad de Cambridge sostiene que un capítulo de la biblia predijo que el último gobernante del mundo sería de raza negra y que su sucesor se convertiría en el anticristo. 


En la publicación realizada por el diario “Il Corriere della Sera”, dicha investigación asegura que el evangelio de Bernabé, uno de los discípulos más cercanos a Cristo, narró como el mesías predijo que en los tiempos modernos existiría un poderoso gobernante de raza negra, que su figura provocaría enormes cambios. 


“Además este personaje sería reconocido como el último gobernante mundial antes de que el Anticristo ocupe su lugar”. 

Gracias a la investigación millones de personas en el mundo creen que Donald Trump pudiera convertirse en el Anticristo.

Por si fuera poco, el texto revela que Cristo anunció la llegada del profeta Muhammad, mismo que 700 años después fundó la religión del Islam.

“La biblia fue escrita hace cientos de años y hoy representa al único libro que mundialmente fue capaz de explicar con mayor certeza todo lo que sucede en nuestro presente”, señaló el Doctor Robert Sterling, vocero del equipo de investigadores. 


Como era de esperarse la investigación ha sufrido varios ataques por parte de la iglesia Católica, sin embargo, el grupo de investigadores destacó que llegarán a las últimas consecuencias para conocer la verdad.




Artículo recomendado
Te recomendamos