Revelan la historia del Justiciero de la Marquesa. No creerás para quién trabaja…



¿Qué es lo que esconde el llamado ¨Justiciero de la marquesa¨? Sucedió a la altura del kilómetro 38 en la carretera México-Toluca, lo que parecía un viaje en autobús como cualquiera se convirtió en una de las tragedias más impactantes para cualquier pasajero, pues repentinamente se vieron envueltos en un terrible asalto. Eran las 7 de la mañana cuando un hombre sacó un arma y con ayuda de tres personas más le pidió a las gente todas sus pertenencias.  




Sin embargo, nadie se esperaba que un hombre haría justicia con sus propias manos, todos se encontraban nerviosos, enseguida entregaron todo a los delincuentes con tal de no arriesgar su vida, pero en los últimos asientos se encontraba aquel hombre despreocupado, podríamos decir que por su madurez tal vez estas situaciones no le asustaban a sus ya 48 años, además el viaje estaba pesado pues este ¨sujeto¨ llevaba varios días viajando desde su natal Oaxaca, acostumbra hacerlo cada dos meses, pues tiene un negocio en la ciudad de México. 

Por supuesto que no forcejeó con los asaltantes, simplemente se paró, entregó su teléfono y cartera, la histeria y miedo se sentían en cada uno de esos lugares, madres protegiendo a sus pequeños, los más grandecitos preguntaban ¨¿qué está pasando?¨, en el asiento de en medio se encontraba aquella mujer mayor que no lo pensó dos veces para rezar entre labios, era lógico la situación era incierta, pues en cualquier momento los maleantes podían alterarse y disparar sin piedad. 

Fue entonces cuando los delincuentes estaban a punto de bajar del camión y el famoso ¨Justiciero¨ tomó un arma 9 milímetros, sin un sólo fallo mató a cada uno por la espalda, los gritos no se hicieron esperar ¿de qué se trataba esto?  ¿ajuste de cuentas entre inocentes? en cuanto el chofer abrió la puerta el primer cuerpo cayó, los otros 3 intentaron correr pero el ¨Justiciero¨ disparó de nuevo hasta dejarlos tendidos en el suelo. Los cuerpos cayeron en el instante, este hombre sabía lo que estaba haciendo, pues dos de los maleantes tuvieron la mala suerte de morir con el ¨tiro de gracia¨, sin ningún remordimiento tomó las mochilas y les dijo a los más de 40 pasajeros que tomaran sus pertenencias pero les pidió no revelaran su identidad. 



Entonces ¿quién es este hombre? a sus 22 años ya era un licenciado en educación, tenía la esperanza de cambiar a su pueblo Mazunte en Oaxaca, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que las cosas no cambiaban, que el Gobierno seguía pisando a toda su gente, que no podía hacer nada con la educación porque en México eso no importa, sus padres cada vez estaban más enfermos, así que después de 5 años se rindió, por azares de la vida conoció a gente del narcotraficante ¨Chapo Guzmán¨, empezó como todos desde abajo hasta convertirse en escolta del líder, ahí aprendió que las personas que realmente matan a inocentes no son precisamente los narcotraficantes. Durante 10 años protegió hasta el último momento al ¨Chapo¨ pero a sus 37 años decidió salir del negocio, tiene la fortuna de decir que en ese tiempo no le hizo daño a nadie, a pesar de que sabía cómo hacerlo. 


En esos años juntó el dinero suficiente para darle una vida digna a sus padres y familiares, ahora vive con su esposa y tres hijos, no volvió a la docencia pero se dedica al comercio de una manera honrada, asegura que no se arrepiente de lo que hizo, que si algo aprendió de su antiguo jefe es que siempre hay que ayudar al que no tiene y al que no puede defenderse, ahora sólo quiere vivir en paz, pero afirma que si tuviera una segunda oportunidad para lo que vivió en ese autobús, simplemente los vuelve a matar.

  

Y tú ¿Lo delatarías?




Artículo recomendado
Te recomendamos