Selena y Justin se cansaron de ocultarlo y revelan esta increíble noticia…


Una de las relaciones más famosas del medio sin duda son Justin Bieber y Selena Gomez, quienes siempre han dado de qué hablar desde que comenzaron a salir en el año 2011, hasta el día de su ruptura en el 2014… o al menos eso creían todos.

Desde que anunciaron su separación han sido el blanco perfecto para la prensa, pues parece que llamaron más la atención estando separados que juntos y los dos se distinguieron por tratar de sobrellevar su ruptura de distintas maneras.

Selena siempre pedía que no le preguntaran más por él, que era algo del pasado pero que le resultaba algo incómodo que en todas las entrevistas lo mencionaran, en cambio Justin nunca tuvo problemas en hablar de ella, pero la realidad es que seguido se les ve saliendo juntos.



Por si fuera poco, a pesar de que a ambos artistas se les vincula con distintas personas, han dado muestras del gran amor que sienten el uno por el otro hasta la fecha, más por parte del cantante canadiense que en muchas ocasiones ha publicado fotos en sus redes sociales con Selena Gomez con la leyenda #TBT, haciendo que todas las fans del cantante se vuelvan locas.

Hasta en tatuajes lleva a Selena


Pues resulta que a pesar de que todos los creíamos separados, estos jóvenes parecen haberse cansado de ocultar la verdad y lanzaron tremenda noticia; Justin y Selena se van a casar, así lo ha confirmado la actriz para Instyle UK, después de que se le cuestionara nuevamente sobre las publicaciones de Justin en sus redes y las fotografías en las que aparecen juntos recientemente. 

¨La realidad es que solamente terminamos por un tiempo, unos 3 meses y regresamos, pero hemos mantenido nuestra relación lejos de la luz pública. Nos amamos y es lo más importante. Nos comprometimos hace unos días durante un viaje que hicimos a Bora Bora¨.


Aunque no se tenga una fecha definida para la esperada boda entre estos artistas que han estado juntos desde muy temprana edad, es oficial que unirán sus vidas por medio del matrimonio y se espera que en los próximos días hagan el anuncio oficial los dos juntos.





Artículo recomendado
Te recomendamos