Todo sobre la muerte de Thalía en un accidente aéreo. Ayúdanos a compartir


Fuertes rumores comenzaron a circular dentro de todas las redes sociales en el que se mencionaba que la cantante mexicana Thalía habría perdido la vida en un accidente aéreo en su jet privado cuando se dirigía de Miami a Los Angeles.


Se hablaba de ya una confirmación de su muerte cerca de las 6:20 horas después de que el piloto del avión perdiera el control y se estrellara contra la superficie haciendo que la cantante muriera al instante.

Sin embargo esto fue una completa mentira, en cuanto la cantante se enteró de este rumor salió a desmentir, diciendo que se trataba de una mala broma de un ¨chistoso¨ que únicamente buscaba la fama, pero no la consiguió, así mismo, aprovecho para realizar una publicación en la que pide a todos sus seguidores que compartan para que este falso rumor deje de circular.





Molesta también dijo que se trató de una broma de muy mal gusto y que se encuentra más viva que nunca, preparando un nuevo disco y una nueva gira en México y Estados Unidos, por lo que próximamente podremos verla sobre los escenarios de nueva cuenta.




Artículo recomendado
Te recomendamos