Trump le ofrece a Hillary la presidencia con una sola condición. Solo tiene que hacer esto:


Esta noche en entrevista para la cadena de televisión ABC, Donald Trump ofreció entregarle la presidencia de los Estados Unidos a su antigua contrincante, Hillary Clinton. 


Durante la entrevista el empresario neoyorquino dedicó unos minutos para reconocer el gran trabajo que Clinton realizó durante toda su campaña.

“Hillary es una mujer preparada, posee las habilidad necesarias para dirigir esta gran nación”, agregó Trump. 

Luego fue cuestionado acerca de sus objetivos como presidente, a lo que el magnate millonario respondió:


“La verdad es que yo no obtengo ningún beneficio al convertirme en presidente, digamos que todo esto fue únicamente una prueba para mi. A lo que me refiero es que yo siempre supe que podía lograrlo y quise demostrármelo”. 


“Mi prioridad son mis negocios, actualmente mi patrimonio se acerca a los 5 billones de dólares y todo lo que quiero es incrementarlo. Por eso estoy aquí, le ofrezco a Hillary que tome mi lugar y se convierta en el nuevo presidente de Estados Unidos, todo lo que tiene que hacer es cumplir con dos condiciones; Deportar a los 11 millones de indocumentados que viven en territorio norteamericano y que se lleve a cabo la construcción del muro que yo he venido prometiendo desde hacer varios meses. Soy un convencido de que nuestra gente se merece lo mejor y de que yo no soy un político, Hillary lo es, ella puede hacer que este sueño se vuelva realidad. Estamos listos para hacer a América grande otra vez”, concluyó Donald Trump. 




Artículo recomendado
Te recomendamos