VIDEO: El jugador holandés Van Persie perdió un ojo durante un partido en vivo…


La estrella del fútbol mundial, el holandés Robin Van Persie y actual jugador del Fenerbahce de Turquía, durante pleno partido tuvo un fuerte encontronazo que hizo que perdiera un ojo; considerada una de las peores tragedias en el deporte más visto en el mundo.


Durante una fuerte jugada el delantero recibió un golpe por parte de su rival del equipo Akhisar Belediyespor, e inmediatamente se percataron de que algo no andaba bien cuando estaba tendido en el piso.



Inmediatamente fue atendido por el cuerpo médico del club y se sacado del partido de emergencia para llevarlo a un hospital cercano y dieran un diagnóstico.




Pero la tragedia ocurrió cuando el médico del club turco dio a conocer públicamente que se trataba de una lesión ocular y tuvo un desgarre en los párpados, retina y pupila, un accidente sin precedentes que tendrá como consecuencia la pérdida del ojo del famoso jugador. 


La directiva del actual club del delantero holandés se encuentra evaluando la situación de Robin Van Persie y será hasta en los siguientes días donde se sabrá si el futbolista podrá regresar a las canchas.




Artículo recomendado
Te recomendamos