WhatsApp ahora te permite saber con quién está platicando tu pareja. Mira cómo activarla


Sin duda WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Y la intención de su dueño Mark Zuckerberg, es la de brindarnos únicamente lo mejor. 


Es por eso que esta mañana se anunció la llegada de una nueva actualización, y gracias a ella ahora podremos saber cuando un usuario se encuentra en linea. Pero esto no acaba ahí, también se dará de alta una nueva opción que permitirá relacionar a los usuarios en pareja, familiares o amigos. 

Sin embargo, lo sorprendente y que seguramente dará mucho de que hablar es que los usuarios que se identifiquen como pareja sentimental, tendrán la oportunidad de saber si su pareja se encuentra “chateando” con otra persona. 

Esta nueva actualización ya se encuentra operando en la modalidad beta en diferentes partes del mundo. Pero estará disponible a partir del próximo día 1 de Septiembre para todos los usuarios. 


Mark Zuckerberg finalizó el anuncio de este nuevo lanzamiento diciendo: “La gente habla, nosotros los escuchamos. Vamos a seguir trabajando por brindarles únicamente la mejor tecnología en comunicación”.




Artículo recomendado
Te recomendamos